sábado, 15 de septiembre de 2012

Marioneta de la vida

  ::Marioneta de la vida::

Para mi querida Onix


 Materiales Necesarios:
PSP: Yo use el Corel Paint Shop Pro X5( puede ser cualquier versión)
Filtros: Unlimited 2
Mis Materiales: AQUI
*
Muchas gracias a las autoras de los materiales,
que encontré en la red.-
Si alguien se siente afectado por algún material usado aqui
Por favor contactarse
acá, para retirarlo.

******
1.- Abrimos un paño de 717 x 727 pixeles
Rellenamos nuestro paño con el color: #8e9092
Colocamos en nuestra paleta de materiales los siguientes colores:
Primer Plano: #787a7c
Fondo: #d7d9d9
Efectos---Fiilters Unlimited/ render ( según captura)

2.-Abrimos, copiamos y pegamos como nueva capa
 nuestro paisaje
Modo de Capa: Luminosidad H 
 
3.-Abrimos, copiamos y pegamos como nueva capa
nuestro tube logane_mistedfemme__1sempt2011
Ubicamos según el modelo, hacia la izquierda

4.-Ahora hacemos
Ventana---duplicar
A la capa duplicada
Imagen---reducir profundidad de color---paleta de 2 colores
con estos valores
Este resultado lo colocamos en nuestro trabajo
como nueva capa sobre la capa de fondo
Modo de Capa: superposición.-   Opacidad= 48%

5.-Abrimos, copiamos y pegamos como nueva capa
nuestro pincel.-
Ubicamos hacia la derecha.-

6.- Colocamos el nombre
con ancho de pincelada= 1, color: #787a7c
y de relleno: #d7d9d9
Aplicamos una sombra así ( ver captura )
color: #7f6769
En mi caso usé la Font Quijote

7.-Colocamos el crédito y sello.-
Exportamos en formato JPEG ( compresión = 10 )

***
Tutorial realizado
por Graciela
ֶ2012ֶ
TUTORIAL REGISTRADO
Prohibida su reproducción
 sin consentimiento de su Autor.-
Miembro Independiente de

2 comentarios:

  1. Hola Gra, soy loli del foro de Faria, me gusta mucho este tuto.
    Vine a saludarte y te dejo la dirección de mi nuevo blog....Besotes
    http://lolim2012.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Gra, muchas gracias por tu visita, me llevo tu banner a mi blog....Muakkkkkkkkkkk

    ResponderEliminar